¿Motivación o reflexión?



Había empezado por el derecho,succionando suavemente,como si realizase una felación, también mordisqueaba suavemente el dedo pulgar de tu pie, lo relamía; mi lengua peregrinaba lentamente entre los dedos, humedeciendo los espacios, al mismo tiempo que el resto de la boca engullía los dedos, unas veces sólos, otras de dos en dos, de tres en tres, todos, sin un orden ni cantidad determinados. Acerqué el otro pie, sometiéndole a la misma liturgía; ahora podía jugar con uno, con los dos, con uno, con los dos,...


...te sentía estremecer, serpentear tu tendido cuerpo, acariciabates los pezones y el clitoris...mi miembro estaba alcanzando ya su máxima erección...asiéndote por los tobillos hice girar tu cuerpo, dejándote boca abajo...


…ante mí se erguía tu redondez exquisita, tu coño humectante..., con la lengua comencé

un lento peregrinaje desde los talones, recreándome en las corvas, apoyaba y restregaba mi cipote contra la planta de uno de tus pies... cuando llegue al final de las piernas, te separé los muslos, dejando tu sexo aún más expuesto... metí mi cabeza entre tus muslos, mi lengua llegaba y lamía tu pepitilla, ascendía lamiendo tus labios vaginales e introduciendose en tu vagina... subí hasta el perineo, me recreaba lamiendolo, bajaba a la vagina, subía...introdujé dos dedos en la vagina profundamente, buscando tu esponjoso bulto, lo sentí, empece a masajearlo, torturarlo, sin piedad, te estabas desbordando,....mi lengua subió más, encontró lo que buscaba, cual falo la intoduje...y empecé a follarte el culo con ella...

3 comentarios:

ricitos dijo...

guau tiberio.. que imagen, que sepas uqe la foto que actualice Inner de mi, te la dedico!

belkis dijo...

mmmm. de quién es esa lengua? quiero decir...de quién es el texto?

Tiberio dijo...

belkis.
Mío, refelexión ante la contemplación de una redondez.No era ésta, sino de otra que tiene dueña conocida. No me veo mucho en esta lid, aunque se podían escribir reflexiones al uso, breves.

Publicar un comentario